EL C.C.P. Nº 04 ARAURE-GRAL. JUAN GUILLERMO IRIBARREN CUMPLIENDO INSTRUCCIONES DEL CIUDADANO GOBERNADOR DEL ESTADO PORTUGUESA BAJO LAS DIRECTRICES DEL COM/GRAL (CICPC) LUIS MEDINA, SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LA DIRECCIÓN DEL COM/JEFE (CPBEP) ABG. TORO CASTILLO JUAN, DIRECTOR DEL CUERPO DE POLICIA BOLIVARIANA DEL ESTADO PORTUGUESA, LOGRARON DETENER A UN MEDICO CUBANO POR EL DELITOS DE CORRUPCIÓN.

EL HECHO OCURRIO EN EL CDI LOS BARAURES, URBANIZACIÓN BARAURE 2, CALLE 9 EL CANAL, ARAURE.
EL MEDIO DIA DE HOY 10 DE ENERO DE 2022.

La Policía procedió a la detención de un ciudadano en labores de Inteligencia y en coordinación con el Ministerio Público, dónde previa denuncia recibida en la coordinación de investigaciones policíales,  una ciudadana manifiesta estar siendo víctima de un acto de corrupción, al estarle cobrando un médico la cantidad de 20$ para hacerle la prueba rápida,  del covid 19, por lo tanto se activa un equipo de inteligencia policíal, para dar con la captura de un médico de nacionalidad cubana.

Los funcionarios realizaron la imposición de sus derechos Constitucionales, a reportar la actuación al Ministerio Público con competencia en materia de corrupción, se incautan un total de 15 pruebas rápidas del COVID-19, así mismo un dinero en efectivo (divisa norteaméricana 20$) con la que se estaba realizando la cancelación de las pruebas, se trasladan la víctima y testigo del hecho para ser entrevistadas de manera formal y dar continuidad a la investigación policial.

Se notifica al Ministerio Publico con competencia en materia de delitos anticorrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?