Usuarios que acuden a diario a la farmacia Farmatodo en el municipio Araure, hacen un llamado a las autoridades policiales y a los encargados del Consejo de Protección del niño, niña y adolescentes, para que investigue la presencia de un grupo de niños en esa zona comercial que han llegado al punto de intimidar a las personas que van en búsqueda de medicamentos o de artículos de primera necesidad.

Comentan Los afectados que si bien es cierto la gente de buen corazón ofrece recursos a los niños que se les acercan a los vehículos, ahora se ha tornado como una obligación por cuanto se sienten intimidados, por la presencia de estos niños que han visto esto como una oportunidad paliativa de sus necesidades.

Es importante señalar que es necesario que los funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente actúe de inmediato porque en muchas ocasiones, se ha visto que estos niños, son utilizados por adultos para este tipo de «comercio», que en realidad pudiera llegar a ser el caso de explotación infantil.

2 comentarios en «Piden al consejo de protección del Niños y Adolescente, investigar presencia masiva de infantes en Farmatodo Araure»

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo