Preocupados por la situación de vandalismo, representantes y comunidad en general que hacen vida activa en el Centro de Educación Inicial Simoncito Durigua, dieron a conocer que esta institución está siendo violentada por delincuentes que solo dañan lo que esta dentro de la misma.

«Hacemos un llamado al alcalde y a los organismos de seguridad para que se aboquen hasta la comunidad y se busque una solución, estos amigos de lo ajeno se han dedicado a dañar el parque, los portones, las cercas y hasta el cónuco que sirve como fuente de alimentos para todos» explicaron los padres y representantes.

Cabe destacar que este centro educativo está ubicado en Durigua 2, así como también que los representantes en reiteradas oportunidades han corrido con los gastos de las reparaciones correspondientes pero las mismas al poco tiempo son dañadas.

«Llamamos a la conciencia de aquellos que están cometiendo estos lamentables hechos, piensen que el daño se lo están haciendo a nuestros niños y niñas, y ellos tienen derecho a tener espacios acordes para su educación», prosiguieron los representantes.

Para finalizar los afectados resaltaron que una de las medidas es que se incremente el patrullaje por la zona en horarios diurno y nocturno o que en su defecto sean los mismos vecinos los que la patrullen.

Deja tus comentarios...