Fidel Montes dijo que lejos de dividir el territorio, el pueblo que se muere de mengua solo expresa su grito de dolor ante tanta desidia

Los sectores de Brisas del Aeropuerto, Trina de Moreno  y 7 de Octubre del Municipio San Rafael De Onoto se encuentran en total abandono.

Para los habitantes de estas comunidades, la inacción de las autoridades municipales, es inaceptable “sobre todo cuando ofrecieron, una vez que llegaran a la alcaldía en las elecciones pasadas, ir paulatinamente dándole respuestas a la gente.

Los vecinos denuncian que el alcalde de ese municipio Kleismer Castillo, “no merece ser reelecto ni al cargo de alcalde, ni a ningún otro, pues ha demostrado ser ineficiente e ignorante de la realidad que vive el pueblo de San Rafael de Onoto.

Fidel Montes, vecino de la parroquia San Rafael de Onoto, denuncio además que las parroquias Santa Fe, y Thermo Morles, también se encuentran en total abandono y que “no solo de bombillos vive la gente”.

Pidieron a las autoridades regionales hacerse cargo de los problemas de vialidad urbana de San Rafael de Onoto, visto que el burgomaestre, carece de estrategias para afrontar estos problemas.

Miguel Ángel Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?