El director del Instituto Regional de Deporte, Eduard Duque, dio a conocer que vienen brindando apoyo a la fiesta deportiva universitaria denominada “Nicolás Maduro”, donde se busca promover una vida sana y lograr además  la masificación deportiva.

Explicó que cuentan con la participación de 8 universidades de la región quienes han competido en disciplinas como baloncesto, fútbol sala, voleibol y kickingball, tanto en la categoría femenino como masculina.

“Hemos realizado también 82 campeonatos parroquiales en diferentes disciplinas, encuentros realizados en los 14 municipios de Portuguesa y donde han participado tanto niños como niñas, todos unidos llevando el deporte a cada comunidad”, expresó Duque.

Cabe destacar que esta información se obtuvo durante el inicio del nuevo Plan “La Fiesta Deportiva”, donde recibieron material deportivo que llegará a la juventud en sus diferentes instituciones, importante dotación realizada por el gobernador Primitivo Cedeño quien junto a su equipo sigue  brindando bienestar a través del deporte a los jóvenes de la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?