Miguel Ángel Morales

El pasado jueves 20 de junio, un grave accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Agua de Ángel del municipio San Genaro de Boconoíto, cobró la vida de un hombre de 89 años de edad.

Según la información proporcionada por los organismos policiales, el fallecido fue identificado como Alejandrino del Carmen Guevara, quien viajaba como pasajero en un camión de la marca Tritón, modelo Cava, el cual impactó por la parte trasera contra el remolque de una gandola de la marca Mack, modelo 750, color Vinotinto, año 1960, placas A23AT8T.

El accidente se registró aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando por causas aún no determinadas, el camión 350 Furgón, tipo Cava, modelo Tritón, color blanco, año 2002, placas 37ZLAD, en el que se desplazaba Guevara colisionó con el vehículo de carga pesada. Lamentablemente, el anciano quedó atrapado entre los hierros del camión, requiriendo la intervención de funcionarios del Instituto de Protección Civil y Vialpo para rescatarlo.

Pese a los esfuerzos de los socorristas, Alejandrino del Carmen Guevara no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas durante el impacto y falleció en el hospital Dr. Miguel Oraá de la ciudad de Guanare.

Por su parte, los conductores de ambos vehículos involucrados en el accidente fueron identificados como José Luis Rodríguez Sánchez, de 45 años y Víctor Manuel James Contreras, de 50 años.
Lamentablemente, este trágico suceso le arrebató la vida a un hombre de avanzada edad, recordándonos la importancia de mantener una conducción prudente y responsable en las carreteras, a fin de evitar desenlaces fatales como este. Desde Portuguesaaldia.com hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Alejandrino del Carmen Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?