Plataforma de la Unidad Democrática Inician fase de consulta para la integración de la comisión de primaria a nivel regional

El responsable regional de la Plataforma de la Unidad Democrática (PUD) en Portuguesa, Héctor Gutiérrez, dio a conocer que luego de una nueva reunión ordinaria de esta instancia política y por decisión unánime, dio inicio al proceso de consulta con las fuerzas vivas de la entidad para garantizar de esta forma una inclusión real y el concurso de las personas más idóneas que regirán el proceso primario venidero.
“Ha privado la sindéresis de parte de los actores políticos, sin dudas, un buen comienzo en función del compromiso que se tiene con esta Patria llamada Venezuela, además podemos decir que este proceso de consulta va a constar de tan solo quince días continuos, por ello, no sólo se ha decidido arrancar la consulta, sino también apostar a la participación de la sociedad civil organizada en esta relevante tarea de escoger nuestro candidato (a) unitario presidencial por medio del método de las elecciones primarias”, explicó Gutierrez.
Asimismo, resaltó que una vez concluido el proceso o fase de consulta, esta instancia institucionalmente elevará a la comisión de primaria nacional la información concerniente y esta procederá a seleccionar y configurar la Junta Regional que en definitiva estaría compuestas por cinco (5) miembros principales y cinco (5) miembros suplentes.
“Tenemos el inmenso compromiso de garantizar el éxito de las primarias y he aquí el interés de generar un escenario cónsono, afable y de mucha motivación”, destacó el declarante. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: