Detenidos serán imputados por tráfico de arma de guerra y porte ilícito de armas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la estación policia l”Dr, José Gregorio Hernández” ubicado en la Autopista ·José Antonio Páez”, lograron recuperar tres armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto, modelo R-15.

De acuerdo al parte policial, los funcionarios durante labores de vigilancia y control, enmarcadas en el dispositivo de seguridad “Navidades Seguras 2021”, abordaron a una pareja que circulaba por el precitado punto de control y al ser objeto de revisión, realizaron el hallazgo.

De este procedimiento, dos ciudadanos quedaron detenidos y fueron identificados como Sanchez Evans Angelys Yoselin, de 34 años y Zapata Seijas Reyes Eduardo, de 35 años deedad.

A los detenidos se les incautó una pistola semiautomática marca Glock Nro. 17 calibre 9mm, con seriales devastados y un serial en la corredera y cañón Nro. LRD 385 perteneciente a la Policía Metropolitana; una pistola semiautomática marca Glock Nro. 19 calibre 9mm, sin seriales visibles (devastados).

Además, un fusil de asalto automático AR-15 sin seriales, ni insignias y un cargador sin municiones; seis cargadores de pistola Glock calibre 9mm, sin municiones. A los detenedos también les fue incautado dos telefonos celulares.

Este caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?