Luis Sira, Secretario de Organización de AD Portuguesa, anunció este miércoles a la dirección nacional del partido y secretarias regionales su renuncia administrativa al cargo que venía desempeñando, dejando claro que aunque  pone su cargo  a la orden,  seguirá militando en el partido.

Aseguró que esta decisión fue tomada por diferencias de criterio con el actual Secretario General del partido en Portuguesa, Roberto Canela, ya que, recientemente, en el acto de Luis Eduardo Martínez, realizado en el estado, con relación al aporte ofrecido por el partido, este señor, alteró la agenda del evento acordada por el CES Portuguesa.

“No rindió cuentas del dinero invertido, donde se presupuestó hasta comida y otros actos, pero no compro ni agua, y ante la petición de la Dirección Regional del partido, de que rinda cuentas del evento y el dinero manejado, se alteró y amenazó con expulsión a varios compañeros, demostrando así su talante déspota, prepotente y soberbio, en menos de 30 días en el cargo, a expulsado sin razón a más de 15 personas, por puro capricho”, expresó Sira.

Asimismo  manifestó que no le tolerará a Canela que ponga en riesgo su honorabilidad y honestidad, ya que este dirigente político según informó  Sira, le planteó presentarle a la Dirección Nacional del partido, un padrón  Electoral Ficticio, para solicitar dinero a Acción Democrática dinero para cubrir los testigos y coordinadores de centro de votación.

“Se le increpó a postular adecos de carne y hueso y el sr. CANELA se negó, por lo que presumimos desea pedirle dinero al partido para su propio provecho”, apuntó Sira.

En último lugar destacó que AD es un partido con amplia historia y tradición democrática, y este señor pone en riesgo la imagen y credibilidad del partido, por lo cual, prefirió retirarse antes de que su imagen se vea más afectada “por actos de corrupción o malversación de fondos”.

#FotoReferencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?