Adelantan un proceso de reorganización de estructurasen equipos políticos estadal y municipales del PSUV en todo el estado Portuguesa


Por lineamientos de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Portuguesa se está dando un proceso de reorganización del equipo político estadal y de los equipos políticos municipales, bajo la conducción de nuestro jefe político estadal, el gobernador Rafael Calles.
Así lo informó, el legislador-presidente, Henry Pérez, en su condición de responsable de organizacion del Equipo Político Estadal del PSUV. Pérez, explicó que lo que se busca con este proceso es refrescar las estructuras para dinamizar el trabajo y que las nuevas ideas fluyan.
Pérez, indicó que los responsables de una coordinación están pasando a otra para seguir integrando los equipos pero con diferentes responsabilidades. Se trata de un proceso gradual para revisar, rectificar y reimpulsar las políticas.
El legislador-presidente, dijo que en las UBCH también se está haciendo reestructuración, y que la fecha tope para este proceso a nivel de todas las estructuras es el 16 de abril. Posterior a esta fecha, se anunciará como quedarán las estructuras luego de esta reorganización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?