En aras de fomentar los juegos tradicionales en niños y niñas portugueseños, desde el próximo 23 y hasta el 25 de agosto en el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraà, en Guanare, se desarrollará el encuentro de artesanos del juguete y juegos tradicionales.

Esta actividad es organizada por la directiva de la Instituto de Cultura del estado Portuguesa, quienes explicaron que los participantes y el público en general serán parte de expo ferias gastronómicas, charlas y talleres, juegos tradicionales, competencias, exposición de juguetes artesanales, además de un encuentro con los artesanos jugueteros que hacen vida en la región llanera.

Cabe destacar que este encuentro será efectuado en homenaje al maestro Kia Baru Gòmez, así como también que las exposiciones estarán abiertas al público desde las 9:00 de la mañana.

“Manos creadoras que se unen al renacer de la tradición, esperamos que todos nos apoyen y disfruten de cada una de las actividades culturales donde los juegos tradicionales tomarán protagonismo”, expresaron miembros de la directiva del ICEP.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo