Los precandidatos a la Presidencia de la República por Acción Democrática (AD): Leomagno Flores, Francisco Humbría, Menfrí París, Luis Eduardo Martínez  y Rafael Arreaza; solicitaron formalmente a la directiva nacional de esta tolda cumplir con el artículo 182 de los estatutos vigentes en concordancia con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Art. 67), que establece realizar las elecciones de base para elegir el abanderado para el 2024.

Con profundo apego a la lealtad partidista, llenos de confianza y fe en el porvenir de nuestra organización, pronta a cumplir 82 años de existencia, y fieles al legado de los mártires fundadores, los abanderados alzaron su voz para manifestar tal solicitud.


CES Miranda también pide elecciones de base

Por otra parte el Comité Ejecutivo Secciónale (CES) del estado Miranda exhortó a la directiva nacional de AD a cumplir con el artículo 182 de los estatutos partidista.

Se espera que durante las próximas horas otras seccionales del país se pronuncien en relación a la exigencia de un proceso comicial interno.

Mientras tanto, los precandidatos se encuentran realizando visitas a los diferentes estados del país, escuchando las necesidades e inquietudes de los ciudadanos.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo