De cara a las elecciones primarias que se efectuarán este 22 de Octubre, el presidente de Copei, Carlos Luis Perez, aseguró que este paso es de suma importancia para el país.

«Copei esta listo para participar en la contienda del año 2024, en el contexto de la transformación política en Venezuela y luego de un intenso debate en el marco de nuestra acostumbrada reunión semanal en la sede de la municipal Guanare, llegamos a esa conclusión.

A pesar de que no fue totalmente inclusivo el proceso de las primarias, es muy positivo para el país y de allí comenzará el proceso unitario que está pidiendo el pueblo de venezuela en torno a una sola candidatura que pueda aglutinar la mayoría de los sectores que representamos una alternativa de cambio para el país», agregó el dirigente.

Asimismo, resaltó que en Copei se están organizando para impulsar el proceso de cambio que requiere Venezuela, haciendo énfasis en que se están preparando desde ya, para el 2024, junto a la militancia para hacer parte de la unidad, que requiere el país.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo