Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir del lunes 6 de noviembre, iniciará en el territorio nacional la campaña electoral sobre el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y previsto para el domingo 3 de diciembre.

Detalló que la jornada que apunta a fomentar la conciencia, organización y participación de los venezolanos, se extenderá hasta el viernes 1° de diciembre.
El Jefe de Estado precisó que “el pueblo se va a las calles en movilización para prepararse para una decisión histórica y trascendental”, al tiempo que enfatizó que la coordinación del Comando de Campaña estará a cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
Al respecto, instruyó a los integrantes del Comando de Campaña a desplegarse “con nuestro volante” para recorrer el país y convocar al pueblo a la gran causa de la Patria que supone la defensa de los derechos históricos de Venezuela sobre el Esequibo.
El Mandatario adelantó que están en marcha abordajes comunitarios para debatir las cinco preguntas planteadas en el referéndum consultivo.
“Atención, hombres y mujeres patriotas, a ustedes me dirijo: es una causa de la Patria, vamos a defender la verdad histórica y jurídica”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?