El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante transmisión del programa “Con Maduro de Repente” transmitido a través de Radio Miraflores y todas las redes sociales, aprobó los recursos para la rehabilitación de fachadas e impermeabilización de 120 bloques del 23 de Enero, en Caracas.

Del mismo modo, el jefe de Estado instruyó aplicar el proyecto presentado por el artista plástico Juvenal Ravelo para convertir los edificios de esta populosa comunidad “en una gran obra de arte”.

En otro sentido, rememoró su paso por Cagua en el municipio Sucre del estado Aragua, donde vio los edificios de las Residencias Codazzi construidos en los años 80′ los cuales instruyó rehabilitar y cuyo proceso se encuentra casi culminado, mediante el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, regional y municipal.

De igual manera, en el Día de Corpus Christi, el mandatario venezolano extendió un saludo a todo el pueblo católico. “(…) Saludo al Papa Francisco, ayer me llegó una noticia bonita”, al detallar que se trata de la “canonización” del beato José Gregorio Hernández.

“El arma infalible que tenemos es la conciencia del pueblo, es la verdad del pueblo, es la palabra del pueblo”, enfatizó el jefe de Estado, quien ratificó: “Oligarcas, apellidos, imperios, no nos pueden callar, porque es mucho lo que hay que defender, es mucha historia bella la que hemos construido”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *