El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su consternación por la lamentable partida física de su homólogo de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo en la frontera con Azerbaiyán.

La publicación la efectuó el jefe de Estado por medio de su cuenta de red social X, @NicolasMaduro, dónde reseñó que la primera combatiente, es amiga de la señora esposa de Raisi, “a Cilia y a mí nos embarga un gran dolor por tener que despedir a una persona ejemplar, un extraordinario líder del mundo como lo es y será por siempre nuestro hermano, un excelente ser humano, defensor de la soberanía de su pueblo y amigo incondicional de nuestro país”.

De igual manera, extendió las condolencias al Líder Supremo Ayatollah Alí Khamenei “desde tierras bolivarianas, deseó que encuentre consuelo divino ante tan sensibles pérdidas.

“Nos sumamos al sentimiento que embarga a sus familiares y a nuestros hermanos iraníes en estos momentos tan duros”, escribió el presidente Maduro, al tiempo que envió un saludo fraterno a todo el pueblo iraní, “son ustedes, Irán, ejemplo de dignidad, moral y resistencia”.

 Estoy consternado ante la dura noticia sobre la sensible pérdida física del Presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi. A Cilia, quien es amiga de su señora esposa, y a mí nos embarga un gran dolor por tener que despedir a una persona ejemplar, un extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *