El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso a caminar junto al pueblo venezolano para avanzar en un futuro de prosperidad.

En este sentido, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social X, el jefe de Estado saludó las diversas movilizaciones en respaldo al Gobierno nacional que se realizaron este jueves en los estados Lara, Guárico, Bolívar, Trujillo y Miranda.

“¡Vaya mi abrazo para ese pueblo noble, luchador y patriota!”, publicó el primer mandatario.

Las referidas movilizaciones se realizaron en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda; Chaguaramas en el estado Guárico; parroquia Flor de Patria, municipio Pampán la parroquia Valmore Rodríguez, municipio Sucre del estado Trujillo; Ruezga Sur, municipio Iribarren en el estado Lara; y la parroquia Panapana en el municipio Angostura del Orinoco.

El pueblo de Chaguaramas en el estado Guárico dijo sí a la Patria del bienestar, de la solidaridad y el amor. ¡Mi abrazo fuerte para esas mujeres y hombres luchadores del Guárico aguerrido!, dice uno de los mensajes que publicó el presidente Maduro en su cuenta en X.

Asimismo, el Mandatario saludó al pueblo de Trujillo que tomó las calles de los municipios Pampán y Sucre este jueves.

“¡Pueblo consciente, organizado y luchador en la calle! En Ruezga Sur, municipio Iribarren en el estado Lara, las calles se llenaron de alegría, amor y compromiso por Venezuela. ¡Cuenten conmigo para el presente y futuro de prosperidad!”, escribió el presidente Nicolás Maduro saludando al pueblo de Iribarren en el estado Lara, ratificando el futuro de prosperidad para todos. 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo