Se percataron del abuso a la infante durante una fiesta cuando la niña expresó «él es malo»

Miguel Ángel Morales/04145806704

La policía estadal detuvo a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una infante de 6 años de edad, luego que su progenitora presentara la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público.

La investigación aperturada por el citado despacho permitió realizar la diligencias pertinentes del caso, tales como la valoración médico forense y la validación psiquiátrica a la infante, la cual arrojó indicadores emocionales de abuso sexual.

En este sentido el Ministerio Público ordenó la aprehensión del presunto agresor, comisionando a la Dirección de Investigaciones Estratégicas de la Policia del Estado ubicada en el Municipio Araure, considerando que aún se encontraban cubiertos los lapsos para calificar la flagrancia.

Es en fecha 12/07/2022 que los funcionarios policiales logran la captura del ciudadano Armando Jacinto Rodríguez Díaz, de 52 años de edad, trasladándolo a las instalaciones de la DIE-Araure para seguir con las investigaciones.

«Él es malo»

Portugesaaldia.com pudo conocer que la representante de la niña se percata del abuso a la infante, cuando durante una celebración, la pequeña se negó a bailar con Armando Rodríguez Díaz, quien es su abuelastro, manifestando que él era malo, pues le daba besos en la boca y la obligaba a tocarle sus genitales.

Ahora, Armando Rodríguez Díaz, deberá enfrentar el delito que se le imputa: Abuso sexual a niña sin penetración, agravado y continuado.

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *