El director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras; Humberto Ramón López Nieto y otro funcionario identificado como Juan Luis Camacho Contreras, coordinador de la Empresa Socialista Pedro Camejo en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, fueron detenidos este fin de semana por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana de la División Contra Delincuencia Organizada en el estado Barinas.

Trascendió que el procedimiento se llevó a cabo en el distribuidor de Barrancas, sector Las Guayabitas, jurisdicción de Cruz Paredes, en horas de la tarde de este sábado. 

De acuerdo a la minuta, los funcionarios fueron capturados por la venta ilícita de una excavadora sobre oruga, perteneciente a la Empresa Socialista Pedro Camejo.

Según el parte policial se conoció, que gerente nacional de seguridad de la referida empresa denunció que a través de las redes sociales estaban vendiendo una maquinaria con características similares a una unidad que había desaparecido un tiempo atrás de la compañía.

Ante la situación, se inició la investigación y lograron un encuentro con el presunto propietario, quien mostró todos los documentos de propiedad.

Este ciudadano identificado como José Simón Peña, también fue detenido y luego de su interrogatorio informó que los funcionarios López Nieto y Camacho Contreras fueron quienes le vendieron la maquinaria.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Fuentes policiales informaron que este lunes se llevó a cabo la audiencia de presentación y a Humberto López se le dictó la medida de arresto domiciliario.

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *