A propósito de la época decembrina, la primera combatiente del municipio Páez, Marilys de Torrealba, viene realizando una serie de abordajes para llevar alegría a los niños y niñas de la jurisdicción.
Recientemente estuvo de visita en el Hospital Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández del IVSS de Acarigua, centro asistencial donde realizó la entrega de juguetes a todos los infantes recluidos, actividad que manifestó brinda alegría pese a estar internados por diferentes patologías.
“Sé que con la ayuda de Dios pronto todos estarán en sus hogares y desde la alcaldía quisimos darles estos obsequios, pues nuestro objetivo es llevar a nuestros niños amor y esperanza”, expresó la primera combatiente del municipio Páez.
Asimismo se pudo conocer que a través del programa “Niño Jesús”, ha entregado canastas a las embarazadas en condiciones de vulnerabilidad, obsequio que ayuda a todas esas madres paecistas
“Estamos entregando estas canastas para dar felicidad a esas madres que están en la dulce espera, entregamos ropa, medias, baberos, manoplas, pañales y muchas cosas más para que los niños y niñas del municipio Páez vengan al mundo con lo que necesitan, todo esto es posible gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba”, concluyó Marilys de Torrealba.