El gobernador Primitivo Cedeño, enfilado en la aplicación de las tres R (Resistencia, Renacimiento y Revolución), emanadas por el presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de motores, bombas, componentes eléctricos y transformadores para la activación de 24 pozos de agua en el municipio Guanare.
En un significativo acto que contó con la presencia del Poder Popular, el Mandatario estadal, puntualizó que desde mañana se despliega el equipo de trabajo de la Hidrológica, a realizar los trabajos de instalación del equipamiento en los acueductos que están fuera de combate.
En tal sentido Cedeño sentenció que, con esta acción la Revolución está demostrando que no son palabras, sino hechos, “porque la idea es tener un equipo compacto que trabaje en función de darle respuesta al pueblo”.
Dijo que en menos de dos semanas, en Guanare se comenzará a sentir la fuerza de la Fiesta del Agua, “ya hemos venido activando algunos pozos y algunas estaciones de rebombeo, pero la meta es que todo el sistema de servicios básicos este 100%, operativo.
Primitivo, reafirmó que Portuguesa cuenta con un equipo de Gobierno que trabajará de forma incansable en la mejoras de los servicios básicos, es por eso que dijo que la Gobernación se va convertir en un espacio sustentable, que recaude y se reinvierta en todo los relacionado al bienestar del pueblo.
En este sentido aprovechó la oportunidad para informar que desde el lunes hasta el miércoles, habrá una parada de servicio de agua, debido a que se van a desarrollar los trabajos de reparación de las fugas del vital líquido en la planta de tratamiento.
Instó al pueblo a mantener la Fe y la esperanza, “no vamos a descansar hasta ver la felicidad del pueblo, esa es nuestra meta, porque así nos los oriento Chávez y el presidente obrero Nicolás Maduro”, remarcó.
Anunció que a mediados del mes de febrero, arranca el Plan Un Amor para Guanare, proyección que tendrá como impacto la atención integral de la ciudad capital.
Reflexionó diciendo que, para hacer un buen Gobierno, es necesario parecerse a Chávez y estudiar a Maduro, porque son líderes que han entregado hasta el alma por la felicidad del pueblo.
Por su parte, Óscar Novoa, alcalde de Guanare, agradeció al gobernador por la muestra de compromiso que ha venido demostrando, en pro de consolidación de la ciudad capital.
Aseguró que este periodo, se van a fortalecer los trabajos concernientes a la atención de los servicios básicos, como bandera dentro de las acciones de Gobierno: “nadie nos va a detener, tenems un gran compromiso, y nuestro norte está enfocado en la suprema felicidad del pueblo”, puntualizó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo