El partido de hoy 22/01/22 arrancará en el horario de fin de semana, a las 6:00 pm, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.  

LVBP - Magallanes - foto cortesía

La gran final por el título de campeonato llega a su cuarto juego con una leve ventaja para Los Caribes de Anzoátegui, quienes buscarán una conseguir victoria fuera de casa, mientras que Los Navegantes del Magallanes tienen la misión de empatar la serie con el apoyo de su publico.

Los primeros duelos demostraron lo parejo que estàn los equipos, en los primeros dos choques, “La Tribu” se logró imponer por la mínima, aprovechando el bateo oportuno en el primer juego (6-5) y logrando mantener la ventaja gracias a la gran labor de sus relevistas en el segundo careo (5-4).

El tercer partido se jugó en territorio magallanero, Los Navegantes picaron adelante en el marcador y su pitcheo controló a la intimidante ofensiva oriental. La pizarra terminó con un 4-2 favorable a los ‘Turcos’, quienes repitiendo la dosis en casa pueden empatar la final 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?