Trabajadores jubilados y pensionados del Concejo Legislativo del estado Portuguesa, protagonizaron una toma pacífica la mañana de este martes para exigir pagos clausulas contractuales del año 2022 y 2023, pasivos laborales, bonos legislativos y bonificaciones.

Uno de los trabajadores jubilados, aseguró que además están solicitando el pago de 35 días de aguinaldos, cestas navideñas, bono Legislativo del año 2022 y 2023 y 45 días del bono recreacional del año 2023.

«Ante este incumplimiento y que no nos reciben los oficios, formamos una comisión integrada por Robert Castillo, Eduardo Vela y 3 jubilados más del Clep, quienes se reunieron con el administrador por orden de la presidenta,  por lo que esperamos una respuesta oportuna para una reunión pues queremos exponer nuestros requerimientos contractuales que nos adeudan», expresó el declarante.

Resaltó que están solicitando sus derechos de forma pacífica, por lo que mantendrán estas concentraciones hasta que les cancelen los pagos pendientes, esto debido a que una vez en las afueras del Clep llegaron los organismos de seguridad.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo