DANIS MORILLO
DMP

Habitantes del caserío Sipororo del municipio San Genaro de Boconoito, agradecieron al gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, por la entrega e instalación de un transformador de 37.5 KVA, que alimentará el pozo único de agua potable de esta localidad.

José de la Paz Delgado, uno de los pobladores beneficiado, sostuvo “estamos viendo con esta acción a un Gobernador que tiene interés en el pueblo, Primitivo no anda ofreciendo, sino que anda dando respuesta con obras, es por eso que nosotros los habitantes de este caserío vamos a trabajar en conjunto para que sea el mejor gobernador de Venezuela”.

Entre tanto Nelly Rodríguez expresó, “en tiempo record, se nos está dando respuesta a la solicitud que hicimos al amigo Gobernador, este beneficio del transformador nos va permitir una mejor distribución del vital líquido en nuestro caserío”.

Es por ello, que aprovechó la oportunidad, para agradecer a Primitivo, alegando que con esta acción se van a favorecer más de 500 familias habitantes del caserío. “El gobernador en medio de las dificultades, junto al Alcalde del municipio sigue trabajando de forma incansable por el beneficio del pueblo”, sentenció.

Por su parte José Ángel López, Secretario Superior de Operaciones Generales, informó que esta acción obedece a la unificación de un solo equipo de trabajo, que llegó a la Gobernación para atender las necesidades del pueblo.

Evelio Montilla, alcalde del municipio San Genaro de Boconoito, dijo “vamos a darle agua a unas 517 familias, favoreciendo a más de 1000 personas, que necesitaban de este importante servicio, usted Gobernador se comprometió y está dando una respuesta rápida y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?