El médico Veterinario Hirám Gaviria, presidente de la organización política Unión y Entendimiento, PUENTE; vino al estado Portuguesa a brindar un “espaldarazo” a la candidatura de la profesora Antonia Muñoz, a la gobernación del estado.

Gaviria afirmó, en exclusiva para PortuguesaAldia.com que el  Partido Unión y Entendimiento Puente; lo que busca es la solución para los problemas de Venezuela, “una solución pacífica, electoral, democrática y hoy en el estado Portuguesa, anunciamos la decisión de respaldar la candidatura de la profesora Antonia a la gobernación de este importante estado del país”.

“Las razones que nos motivan, son fundamentalmente programática, este es un estado cuya principal actividad económica y social es la agricultura y la profesora Antonia Muñoz, está complementada con nuestro sector, pues bajo su gobierno fue defensora de la propiedad en el campo, defensora del derecho de los agricultores de tener insumos y comercializar sus productos, mantuvo en su gobierno; las mejores relaciones con los gremios de productores, en Acarigua, Araure, Guanare, Biscucuy, Turén; en toda la geografía regional, y por eso creemos en esta candidatura”. Dijo Gaviria.

Hiram Garivia y Antonia Muñoz, se unieron de cara al 21N.

“Estamos seguros que la gobernación del estado Portuguesa, en manos de la profesora Antonia Muñoz; estará en las mejores manos; por ella representa estimular la iniciativa privada, particularmente la producción de alimentos y la generación de empleos en el medio rural”.

¡Que Nadie se Espante!

“Yo acepto con entusiasmo porque confío en ustedes”, dijo la Profesora Antonia Muñoz que aspira la gobernación con los partidos UPP89, MAS, Centrados, el PCV y ahora PUENTE.

Agradezco al Dr. Hirám Gaviria, porque sé que es un hombre respetuoso, porque sé que es un hombre amplio, preparado en el campo, y la verdad quería formar equipo con él, para que ese apoyo en el campo agropecuario, consolide nuestro proyecto, que non es otro, que sacar adelante nuestro estado”.

Además, -comentó la candidata- debemos abrir ese Puente con los moderados de la oposición, porque nosotros creemos que en algún momento debemos ser más hermanos, debemos ser más respetuosos y debemos reconocernos, tanto ellos, como nosotros; por eso creo que va ser muy importante ese apoyo del partido Puente, y del equipo que acompaña a Hirám Gaviria, para hacer un gobierno incluyente, donde cabemos todos; nosotros creemos que todos tienen espacio en este país independientemente de que haya diferencias ideológicas,  y que hayan diferencias en la manera de pensar, porque justamente nuestra Constitución dice que nuestro proyecto de país, es defender nuestros derechos, en el preámbulo de esa Constitución Nacional; nos invita a que debemos crear una sociedad democrática, participativa, y protagónica; ese es el camino.

Édgar Alexander Morales

Portuguesa Al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *