• 08/19/2022 11:04 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Rafael Calles reactivó alumbrado de avenida Circunvalación en Páez

***El Gobernador anunció que continuará ejecutando este importante trabajo de alumbrado en el resto de las principales avenidas de los 14 municipios

ZULMI BLANCO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano; el Gobernador de la Portuguesa Potencia en conjunto con la alcaldía del municipio Páez, llevó a cabo de manera exitosa la optimización del alumbrado público en la avenida Circunvalación sector El Palito, del estado Portuguesa.

“Juntos como un solo gobierno desde el municipio Páez en Acarigua con nuestro hermano, Efrén Pérez, en la reactivación del alumbrado de la avenida circunvalación”, explicó.

“Son más de 2 kilómetros de avenida en la que se instalaron 102 lámparas tipo led de bajo consumo eléctrico, con una inversión de más de 50 mil dólares”, dijo.

Expresó: “Este es un trabajo en equipo del gobierno nacional, estadal, municipal y Poder Popular; juntos todo es posible”.

En el estado Portuguesa para garantizar a la población espacios iluminados y contribuir al bienestar integral de las comunidades se desarrolló el proyecto.

Añadió que estos trabajos se estarán realizando en todos los municipios, demarcación de las avenidas, reparación y pintura de brocales, áreas verdes y ornato; serán las prioridades.

Todo como parte de la recuperación de las importantes arterias viales, un trabajo en conjunto con las Direcciones de Servicios Públicos, Aseo Urbano, Vialidad, Pintura y Electricidad.

Finalmente, llamó a la población a cuidar los espacios públicos y a denunciar el hurto de materiales eléctricos: “Trabajamos en equipo comprometidos para recuperar y mejorar el alumbrado público de nuestro estado, en pro del pueblo”, concluyó el Gobernador.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...