(Especial)

Tras ejercer su derecho al voto, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Páez, Rafael Torrealba, expresó su satisfacción por el desarrollo de la jornada electoral que calificó como “un proceso rápido y sencillo”.

“Hemos cumplido con la Patria, fortaleciendo la constitucionalidad democrática de nuestro país a través del ejercicio del voto para demostrar al mundo entero con hechos, que en Venezuela es la mayoría la que decide el destino de la nación, que tenemos una democracia real y legítima”, puntualizó el abanderado rojo.

-Estamos haciendo historia con estas Mega Elecciones donde el pueblo tiene la posibilidad de elegir a sus gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales dando muestra de participación protagónica, por eso nuestro llamado siempre ha sido y será a la participación, independientemente de su condición política o ideológica, recalcó Torrealba.

Por último, resaltó la organización y movilización del pueblo durante el desarrollo de la jornada, así como la labor de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?