Durante el programa radial “El mundo del trabajo”, conducido por el profesor Néstor Ovalles y transmitido por la 95.9FM Radio Miraflores, el candidato a la Alcaldía del municipio Páez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Torrealba, manifestó que es prioridad aprender en medio de la adversidad para así poder brindar soluciones reales.

“En toda gestión de gobierno debe procurarse, como lo decía el comandante eterno Hugo Chávez, la máxima felicidad posible para nuestro pueblo… Ya lo ha expresado el presidente Nicolás Maduro, no puede haber excusa en materia de los servicios públicos, es prioridad que funcionen”, recalcó. 

-Tenemos que hacer más con menos, e incluso hacer sin tener nada, eso es parte de la creatividad, de la voluntad, del deseo, del esfuerzo, insistió Torrealba.

Por otro lado, el candidato del PSUV-GPP dijo que el plan para el municipio Páez y para Portuguesa, junto al candidato Primitivo Cedeño, “es que se conviertan otra vez en el epicentro del desarrollo de toda esta región centro occidental, y eso implica hacer esfuerzos en materia de administración de los recursos con eficiencia”.

Torrealba manifestó, además, que es fundamental producir para alcanzar los niveles óptimos de calidad de vida, “vivir bien, vivir viviendo”, al tiempo que aseveró que “la esperanza del pueblo está, sin duda alguna, involucrada intrínsecamente en quienes vamos ahora representando a la revolución en esta contienda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?