Con la finalidad de impulsar el fútbol menor en el estado Portuguesa, la organización Unido de Portuguesa llevó a cabo un festival de fútbol menor en las categoría  de sub 7 , sub 9 y sub 11.

Este evento contó con la participación de más de 18 academias de fútbol que hacen vida en el estado Portuguesa, fueron más de 300 niños que debutaron en los distintos partidos  de futbol  realizados durante los días viernes, sábado y domingo en la cancha de fútbol del barrio Altamira de Acarigua municipio Páez.

Según lo expresado por el profesor Laydecker Navas, secretario ejecutivo del futbol unidos de Portuguesa, quien manifestó que el motivo de este festival de futbol  es impulsar y fomentar el futbol menor en todas las comunidades del estado Portuguesa, pues existe la necesidad de darle mayor cabida y crecimiento integral a los futbolista más pequeños de nuestra región, es por ellos que nuestra organización ha comenzado a realizar este tipo de actividad las cual las estaremos extendiendo a todos los municipios del estado Portuguesa, pues además de impulsar al fútbol menor también consideramos darle importancia que se mereces cada pequeñín futbolista de la región.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la participación de algunos colaboradores, a los niños se le realizó actividades recreativas y se les realizó entregas sorpresas de materiales deportivos entre otros.

En otro orden de idea Laydecker agradeció la colaboración de todas aquellos entes públicos y privados por la colaboración prestada para poder llevar a cabo este extraordinario festival futbolístico de menor y agradeció la presencia y el apoyo del profesor Rafael Torrealba candidato a la alcaldía del municipio Páez, así como del Dr. Ender Montiel Miembro de la Federación Venezolana de Futbol y de la Diputada Marifred Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?