Tras las posturas asumidas por dirigentes de la MUD, de criticar la adhesión de dos nuevas tarjetas politicas a las aspiraciones del candidato de la Alianza David Zapata y calificarlas de “tarjetas de barajitas”, Zapata se manifestó contrario a “caer en la tentación de abonar un conflicto entre opositores, pues tengo claro quien es mi verdadero adversario”.

David Zapata calificó de torpe la postura Carlos Galíndez, Candidato a concejal en Páez por la Unidad Democrática, quien dijo que “Zapata acumula tarjetas como si se tratase de un álbum de barajitas”.

En este sentido debo decir que es bienvenido su comentario, esto es lo que se gana al tener a nuestra propia gente, como muchacho de mandado para atacarnos entre nosotros mismos. Sería una irresponsabilidad de mi parte hacer lo mismo, me siento totalmente capacitado para responder personalmente todos los señalamientos, críticas y propuesta a favor o en contra de nuestro proyecto. No seré yo, ni menos voy a mandar a alguien a caer en el juego de la división de los factores políticos de oposición.
Tengo bien claro quien es nuestro adversario político, en el Municipio Páez.

El candidato de la Alianza Democrática, llamó a sus seguidores en Redes Sociales y en las comunidades de Acarigua a “no atacar a nuestra propia gente, hoy no somos enemigos de nadie, porque todos somos hijos de un mismo Dios, que dentro de la política tenemos adversarios políticos? si! eso es entendible, pero ellos no son el adversario, el adversario nuestro son los culpables de que hoy el Municipio Páez esté como pueblo sin ley, los que llevaron a un retroceso a nuestra Ciudad, los tres jinetes del apocalipsis y por supuesto el cuarto jinete del apocalipsis llamado EL CARA E TABLA, que luego de 20 años de enchufado dice que es el Futuro de nuestro Municipio, sigamos nosotros llamando a la unidad opositora que es lo que clama el ciudadano para salir de este desastre. Hoy pido unidad y entendimiento, ya basta de pelear entre nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *