
Aseguraron que permanentemente están monitoreando el hospital, pero se está trabajando para darle una respuesta al pueblo tal y como lo prometió, Primitivo Cedeño, en su campaña.
Ante la denuncia publicada la tarde este domingo por este medio, dónde un usuario del colectivo de mototaxistas se quejo por el mal estado de la emergencia del hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua Araure, el equipo de Salud de la gobernación visitó el lugar para constatar la denuncia.
Yelitza Ortiz, directora Regional de Salud en Portuguesa, dijo a este redactor que hace tres semanas, el gobierno bolivariano que encabeza el gobernador Primitivo Cedeño, junto a la alcaldía de Araure, iniciaron trabajos de adecuación de una nueva área de emergencias, en el hospital Jesús María Casal Ramos.
Ya sabemos las condiciones que presenta este centro de Salud. Por eso hacemos un trabajo integral que comprende sistemas de drenajes, servicios sanitarios, distribución adecuada de los pacientes y áreas para la recepción de pacientes por los médicos.
Comentó con respecto a la denuncia, que el area estaba limpia y que se ensucio lavando la herida que tiene el mismo paciente en la pierna producto de un accidente.


Édgar Alexander Morales
