Régulo José Santos Periodista independiente Trujillo

             Recalcar a manera concisa que se escrutinan diferentes axiomas  pronosticados sobre el segmento  de linea recta, orientado y dirigido que marca un origen, estipulado como punto de aplicación,  -representación gráfica del vector- igual, se acota respecto a las propiedades de los vectores en cuanto al módulo, la dirección y el sentido. Por lo tanto, se incide la longitud o tamaño del vector entre la distancia de los puntos plasmados, también, la recta que contiene el vector y lo que se establece desde el origen y extremo, del mismo modo, en una palabra se adiciona a que un vectorrepresentado en el gráfico ahí tiene como punto de origen y de llegada de denomina vector fijo.


            A causa de esto se precisa que todo vector con un mismo módulo, dirección y sentido, denominamos vector equipolente,  al orden del tema, se agrega con demostración matematizable científica, que el conjunto de todos los vectores equipolentes se llama vector libre. Así mismo, reseñamos sin formatos hipotéticos que al representar el vector en el plano cartesiano, se esta en condiciones de manifestar su módulo, Cómo identificar la suma de los vectores?
              Geográficamente, se diserta que existen dos procedimientos: la regla del triangulo y la regla del paralelogramo, bien justo propalar de forma filosofal, se apunta que cuando un vector es multiplicado por una cantidad escalarse modifica su magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?