Este martes se llevó a cabo la reinauguración de la Casa de los Abuelos “Mari Herrera”, ubicada en el sector Reja de Guanare, que atenderá a un centenar de personas de la tercera edad como parte del plan “Amor Mayor Páez” que impulsa el alcalde Rafael Torrealba para dignificar la calidad de vida de los adultos mayores del municipio.

Durante el acto, el mandatario municipal resaltó que ésta es la segunda la Casa de los Abuelos rehabilitada en su gestión, con la finalidad de generar las condiciones para la atención integral de los adultos mayores. Desde estos espacios –destacó- nuestros abuelos y abuelas no solo van a poder hacer vida y recrearse, sino que van a recibir asistencia médica y nutricional tan importante en esta etapa de su vida.

Torrealba agregó que a través de un trabajo mancomunado con programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se recuperaran todos los espacios de atención a los adultos mayores del municipio, y adelantó que la tercer será la Casa de los Abuelos de la 24 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *