• 08/11/2022 5:43 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Reporteros Gráficos de Portuguesa se preparan para rescatar el gremio


Este viernes 6 de mayo, los Reporteros Gráficos de Venezuela celebraron los 79 años de haber sido creado este gremio, por tal tazón un grupo de ellos se trasladó hasta la Plaza Bolívar de Acarigua, con la finalidad de honrar la memoria del Padre de la Patria.


Por el grupo tomó la palabra Mario Manzanares, expresando que este Aniversario encuentra al gremio “desunido”, más que todo por falta de dirigencia.

“En el día de hoy estamos asumiendo el compromiso de rescatar el gremio, comenzando por elegir una nueva directiva. Ya estamos dando los pasos iniciales para ello, contando con la asesoría de la directiva nacional”.

Reafirmando lo expresado por Manzanares, Rafael “Pepe” Roldán comentó que tienen planeado dividir el gremio en Cono Norte y Cono Sur.

“Esta decisión tiene el visto bueno del presidente, Andrés Eloy Blanco, por considerar que el alto precio del pasaje dificulta el traslado de los colegas hasta Guanare y viceversa, para las reuniones y asambleas”.

Adiciona que en reunión decidieron elegir el 9 de julio como fecha para el proceso eleccionario.

“Haremos un censo para certificar cuántos y cuáles colegas se encuentran en la región, porque nos consta que algunos viajaron al exterior”, concluye “Pepe” Roldán.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...