• 08/11/2022 4:44 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Barbería «El Artesano» ejemplo de dedicación y constancia

En su segundo aniversario Barbería El Artesano ratifica su compromiso de brindar el mejor servicio sus clientes

Miguel Ángel Morales/04145806704

Desde Portuguesaaldia.com apoyamos el empredendimiento y en esta oportunidad queremos reconocer el trabajo que desde @barberiaelartesano2020 se viene desarrollando, especialmente hoy, al arribar a su segundo aniversario.

Al frente de este emprendimiento está el jóven José Bracho, quien nos comenta que ha sido un arduo trabajo. «Emprender en los momentos más difíciles que vive el país significó un gran reto, pero con esfuerzo y dedicación logramos salir adelante y convertirnos en un lugar de referencia en la ciudad de Acarigua».

Hace dos años iniciamos un proyecto, hoy es una realidad, la barbería El Artesano no sólo es una barbería, es un punto de encuentro para muchos, a pesar de las adversidades logramos posicionarnos como una de las mejores de Portuguesa.

Creemos en Venezuela, creemos en Portuguesa, su gente y esa estirpe de hombres y mujeres luchadores que en la adversidad se crecen; eso somos y por eso estamos aquí, dice Jose Bracho al observar el fruto del esfuerzo de muchos.

«Muchas gracias a todas las personas que han logrado que este proyecto sea un hecho, a nuestro proveedores, amigos y sobre todo a nuestra distinguida clientela, a todos ellos gracias».

Hoy cumplimos 2 años demostrando a los portugueseños que la vida es mejor con un corte de pelo.

Desde Portuguesa Al Día deseamos un Feliz Aniversario para todos en la mejor barbería de la ciudad; una melodía de servicio…

Tienes un Emprendimiento y deseas publicitarlo, contáctanos, en Portuguesaaldia.com lo apoyamos. Comunícate al 0412-4887397 o al 0414-5806704.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...