Resultado del primer día de despliegue del “Plan 180 Días” del alcalde Rafael Torrealba

Con el despliegue en el territorio de cuadrillas de residuos sólidos, alumbrado, ornato y vialidad, el alcalde Rafael Torrealba dio inicio este lunes al Plan de Acción de los primeros 180 días de su gestión al frente del municipio Páez.

Entre las primeras acciones iniciadas, se realizó la instalación de transformadores de 50 Kva en Bella Vista II y Barrio Bolívar, dando respuesta a más de 100 familias entre ambas comunidades que se estaban viendo afectadas por la interrupción del servicio desde hace varias semanas.

“Nuestro pueblo debe saber que nos conseguimos con un parque automotor lleno de debilidades, pero logramos poner operativas algunas unidades para arrancar el despliegue y honrar nuestra palabra… dijimos que en nuestro gobierno no existirían las excusas y aquí estamos, dando inicio a la gestión con respuestas concretas a problemas puntuales”, manifestó Torrealba.

Detalló que en el área de alumbrado también se dieron inicio al trabajo de cambio de más de 800 luminarias por unas de última tecnología en las principales calles y avenidas de la ciudad, entre ellas, Los Agricultores y la Libertador; y en los próximos días, se realizará el cambio de las lámparas existentes en la Plaza Bolívar de Acarigua.

Asimismo, el mandatario municipal informó que en el área de residuos sólidos se logró la activación plena de dos compactadoras, y se está trabajando en otras dos, para poner en marcha un plan especial por Navidad que permita la incorporación de cinco rutas a la programación actual que maneja la Alcaldía.

Durante el acto de arranque de lo que se ha denominado “Plan 180 Días”, el alcalde Rafael Torrealba también activó el Operativo Navidades Seguras 2021 en el municipio con el despliegue de 100 funcionarios de la PEP y la PNB.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo