Tras los rumores infundados de una supuesta renuncia para apoyar a otra candidatura y la amenza siempre presente de ser inhabilitado por la aceptación mayoritaria que ha tenido su candidatura Ronald Hernández dijo a Portuguesa Al Día, que irá hasta el final, Porque por encima de las amenazas y el desespero de algunos sectores él se debe a un Pueblo y solo un evento sobrevenido y la decisión de Dios podría apartarlo del compromiso de vida que lo ha unido durante años con las bases del Pueblo Araureño! Ya que él representa la esperanza de aquellos sectores que han sido no solo olvidados sino también sometidos a los chantajes más viles.


Explicó que tales rumores, corresponden a los laboratorios de “Guerra Sucia” que pretenden confundir al electorado y desmovilizar a los dirigentes que ya están activos y organizados en cada rincón en los barrios, comunidades y caseríos.

Del mismo modo aclaró que su campaña está llena de Austeridad por cuando no maneja recursos del estado para financiarla y que aún asi los tuviera, su última prioridad sería la Publicidad y el mercadeo de conciencias.

“Precisamente eso forma parte de los cambios qué hay que realizar a lo interno, el rescate de la honorabilidad de la Población y el cese del abuso de Poder desmedido”.


Hernández informó que el trabajo diario sigue en cada rincón del municipio, y “estamos llevando nuestro mensaje de Paz y Unión, Propuestas Reales No falsas promesas para sacar a Araure, del abismo a donde lo han llevado, y el cual está latente a simple vista”.


Finalmente recomendó a los “Atormentados “ tomársela con calma, pues “esto apenas comienza y apelan a la sabiduría popular que sin dudas le dará el respaldo a Prof. Antonia Muñoz, Quien será la próxima Gobernadora y yo, trabajaré con ella para la reivindicación de Todos los portugueseños.


Ronald Hernández, ha recibido el respaldo del MÁS, UPP89, UNION PARA El PROGRESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *