Las autoridades policiales del municipio Araure identificaron a María Gregoria Colmenares González, de 38 años de edad, quien perdió la vida luego que fuese arrollada, cuando viajaba en una motocicleta por un autobús de la ruta Araure Acarigua.

El derrapamiento y posterior arrollamiento ocurrió a la altura de la sede del Banco de Venezuela en Araure. La dama fallecida viajaba en una motocicleta; Marca Skygo, Modelo 150cc, Color Negro, Placa AD4H15M, conducida por el ciudadano Johan Antonio González Colmenares de 19 años de edad, quien resultó ileso, quien viajaba en compañía de la ciudadana fallecida que tenía fijada su residencia en la numero 482 del Sector La Arboleda de la Urbanización Villa Araure, ambos viajaban con el infante Isaac González de 1 año de edad,  quien resultó lesionado y recibió atención paramédica, consistente en la valoración de signos vitales, cuidado y posterior servicio de traslado, desde el sitio de los hechos; Av. 22 a la altura del Banco Venezuela del municipio Araure, hasta la sala de emergencia del Hospital Jesús María Casal Ramos.

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo instrucciones del Gobernador de la Portuguesa Potencia, RAFAEL CALLES y el GRAL. DE BRIG. (GNB). RAÚL PARRAS SÁNCHEZ, Secretario de Seguridad Ciudadana y bajo la supervisión del Comandante General y Director del Cuerpo de Bomberos del Estado Portuguesa, General (B) EFRAIN PETAQUERO, por el personal adscrito a la Estación 1 Acarigua de los Bomberos de Portuguesa.  

Los mismos fueron arrollados por un vehículo Tipo Encava, Marca Ford, Modelo Cóndor, Color Blanco Multicolor, Placa 09AA8II, de 32 puestos perteneciente a la línea de Transporte Araure – Acarigua, conducida por el ciudadano Wilmer Alexander Colmenares Torrealba, con residencia ubicada en la Av. 01 del Sector El Bosque de la Urbanización Villa Araure.

Posteriormente; Se prestó apoyo, a la comisión de la PNB, en el levantamiento de la occisa arriba en mención, desde el sitio descrito, hasta las instalaciones de la morgue del Hospital Jesús María Casal Ramos.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?