• 08/18/2022 7:35 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Rosa Terán UNT: «El régimen no puede seguir asesinado más venezolanos vulnerables»

Fuerza femenina exigen al régimen la entrada de vacunas para el COVID-19 por el mecanismo COVAX.

Para las madres venezolanas y en particular las portguueseñas la mejor vacuna es la que está disponible, con tal esté avalada por los organismos oficiales. Priva para la ciudadanía priorizar más no politizar con relación al tema de las vacunas.

Por ello, desde UNT fuerza femenina consideramos imprescindible que se empiece un plan de vacunación contra el covid para todos los venezolanos por igual. No podemos permitir que sigan muriendo nuestros familiares. El covid no distingue clase social, raza, tendencia política o religión, urge un acuerdo que planifique un plan de vacunación por igual para todos los venezolanos.

La pandemia por el COVID ha puesto una vez en relieve el coraje, pundonor e integridad de la mujer. Hemos demostrado ser unas verdaderas guerreras, entre tantas responsabilidad se suma cuidar a nuestras familias, evitar que ningún hijos o familiar cercano sea contagiado. Ha sido una lucha dura combatir el COVID con estas precarias condiciones de salubridad que evidencia nuestra entidad.

El estado Portuguesa no es la excepción, en el monitoreo que efectuamos a diario por medio de las compañeras que integran fuerza femenina, deja en evidencia que nuestros centros hospitalarios están colapsados. Asimismo, la escasez de medicamentos e insumos, las interrupciones en el suministro de servicios básicos como el agua y la luz en centros los de salud y la emigración de personal médico han reducido severamente la capacidad operativa. Por eso se necesita urgentemente la vacuna.

Por último, es un derecho de todos tener acceso a la salud, por eso exigimos recibir la vacuna por igual para todos. Es imperativo un plan de vacunación que priorice los sectores más vulnerables y no discrimine.

Lic. Rosa Terán / Coord. Regional Fuerza Femenina

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...