• 08/15/2022 9:29 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Avanza Plan 100% Agua en Portuguesa

Desde el municipio Páez, en el parque Musió Carmelo, en compañía del alcalde Efrén Pérez, el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, puso en funcionamiento un motor de 75 HP que producirá aproximadamente 40 litros de agua por segundo, para todo el casco central de la ciudad de #Acarigua y también parte de la zona industrial.

“Aquí estamos juntos como un solo gobierno haciendo todo lo necesario para llevarle el vital líquido al pueblo del municipio Páez”, expresó el Gobernador.

Así mismo destacó, que con este han alcanzado un 80% de atención a las comunidades con los pozos reactivados hasta ahora. 

De igual forma informó que para poner en funcionamiento estos pozos es necesaria la sustitución de motores, bombas, componentes eléctricos y transformadores; según las condiciones en las que se encuentren cada uno de los pozos que serán atendidos con el Plan 100% Agua.

Indicó que los equipos para la ejecución de este Plan se adquieren con recursos que ingresan a la Gobernación, producto de alianzas estratégicas del Gobierno de la #Portuguesa Potencia con el sector privado para la gestión de agroindustrias y otras empresas públicas.

ZULMI BLANCO

DIRECCIÓN DE PÚBLICOS

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...