
Mientras el gobierno entretiene al pueblo, los ambulatorios no tienen insumos para los pacientes.
Mientras la oposición en Portuguesa «juega a la política» por WhatsApp o Instagram, los portugueseños debemos protejernos nosotros mismos.
Mientras Claudio Fermín va a descubrir el agua tibia en los campos de Portuguesa, la gente se muere en los centros de salud.
Mientras los rojos defienden a Rusia por sus acciones de Ucrania, y los opositores con Guaido denuncian la «Invasión» rusa contra Kiev, pero invitaban a los estadounidenses a invadir Venezuela, con la llamada «intervención humanitaria» de María Corina Machado, los acarigueños siguen jugando a la ruleta rusa, pero en los centros de salud.
Así lo denuncia Carmen Colmenares: «Lo digo con toda firmeza propia. Me tocó salir al ambulatorio de los iraníes a las 2 de la mañana el día de hoy 1 de Marzo, con un fuerte dolor y tensión alta, no hay ni alcohol y mucho menos una ampolla de nada.
Pude ver la preocupación -dice Colmenares- de esos 2 estudiantes en una preocupación que uno de ellos fue a pedir una inyectadora en un apartamento mientras mi familiar conseguía algo para el dolor.
No hay lo que se llama nada. Que tristeza es lo que se vive en esta realidad

