Por cumplir, presuntamente, con un reto de los que se hacen populares entre jóvenes que son asiduos a las redes sociales, un pequeño de 12 años perdió la vida, la noche del jueves en el interior de la residencia de su abuela paterna, ubicada en la capital falconiana.

El menor que es oriundo y vivía junto a sus padres en la calle principal de la población de Aracua, municipio Bolívar en la Sierra de Falcón, respondía al nombre de Emilio de Jesús Añez Calleja, quien había ido a quedarse unos días con su abuela en Coro.

Según versiones de allegados, Emilio de Jesús mostraba mucho interés en algunos juegos popularizados a través de las redes sociales, por lo que presumen que fue por cumplir uno de estos retos, lo que llevó al menor a quitarse la vida por asfixia mecánica.

Este lamentable hecho ha generado tristeza y consternación en la población serrana, donde eran muy queridos.

El padre del jovencito es comerciante de la zona y otros familiares ocupan algunos cargos como funcionarios de la Contraloría Municipal de Carirubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?