Netflix despues de tanto tiempo anunció la fecha de estreno para la segunda temporada del Juego del Calamar 2, esta edición será un reality, un concurso en vivo, que se empezará a vivir desde el próximo mes de noviembre donde todos disfrutarán de esta versión de El Juego del Calamar.

Serán un total de 456 jugadores, quienes lucharán por un premio de 4,56 millones de dólares. La plataforma digital, no ha valorado que la vida de los concursantes esté en peligro. Sin embargo, vemos en el tráiler, si se ha intentado que algunos lo pasen mal. Como explicaba la cadena el año pasado tras el anuncio:

El juego del calamar fue un éxito mundial con la peculiar historia de su director, Hwang Dong-hyuk, y sus increibles imágenes. De la misma manera, ahora se vivirá este mundo ficticio en la vida real en una competencia masiva y un experimento social con esta competencia llena de tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?