• 08/18/2022 1:46 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Se metió un balazo luego de que su hija lo denuncia por violencia de género

Un hombre identificado como Noel de Jesús Meléndez Silva, de 58 años, murió  luego de meterse un balazo en la cien, por el motivo de que su hija lo denunció por violencia de género.

El hecho ocurrió la tarde del martes en San Lorenzo, ubicado al noroeste de Barquisimeto. El martes pasadas las 6:00 de la tarde, una hija de Noel estaba siendo víctima de maltratos y se trasladó hasta el puesto de Polilara, ubicado cerca del sector, para denunciar a su padre por el presunto delito de violencia de género. Los policías decidieron trasladarse con la joven hasta su vivienda para detenerlo. Una fuente policial contó que cuando los funcionarios llegaron a la vivienda y pisaron el garaje, observaron a Noel sentado en una silla y al percatarse de la comisión, supuestamente, tomó una actitud agresiva y de inmediato sacó un arma y se disparó.

Noel murió frente a los policías, quienes no pudieron hacer nada, pues todo pasó muy rápido. Los uniformados de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se trasladaran hasta el sitio del suceso. Cuando los uniformados llegaron iniciaron las experticias e hicieron el levantamiento del cuerpo, que presentaba una herida por arma de fuego en la temporal derecha con salida en la izquierda.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...