Como Endry Xavier Córdoba Flores, Elideh Danexys Aguilar Parra, Yoneiber Favier Cordoba Hernández, Yaimaris Franyibelis Cordoba Hernández, Richard Alexander Yajure Córdoba, Yosianny Fraibelys Córdoba Hernández y Yojanny Fraikelis Cordoba Hernández fueron identificadas siete personas, quienes fueron acusados por la Fiscalía Décima del Ministerio Público de delitos Contra la propiedad (SUSTRACCIÓN DE MANERA ILEGAL DE TRACTORES).

Los detenidos son de La Trinidad de Ospino, quienes irrumpieron a la casa de Yuzvbely Nahir Alvarado Lucena, esposa de un familiar que había fallecido, para sustraer lo que ellos consideraban su «herencia». Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio.

Los detenidos que se presentaron de forma voluntaria, se habrían llevado dos tractores y un camión del interior de la vivienda de la víctima.

El procedimiento se llevó a cabo bajo LAS DIRECTRICES DEL DIRECTOR DEL CUERPO DE POLICÍA BOLIVARIANA DEL ESTADO PORTUGUESA, C/J (CPBEP) DR. PACHECO ORLANDO Y EL DIRECTOR DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PENAL COMISIONADO JEFE (CPBEP) MSC. ELIO YEPEZ

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo