
Esa es la calle que conduce a la vía de Espinital-Sabanetica, sector Cruz Verde, esa es la misma vía que está por la empresa Alivensa.
Están esperanzados sus habitantes, productores y campesinos, que el señor alcalde del municipio Páez, aparte un poquito de las 500 mil toneladas de asfalto, para echarle “más que sea una sanguaza” a esta importante carretera del municipio.
Los vecinos se comunicaron con Portuguesa Al Día, para decir que ellos confiaron en su alcalde, y que confiaron a través del voto en primitivo Cedeño, por tanto pidieron ambos; ayudar para juntos “saquemos de la miseria” a esta comunidad.
Ana Espinoza, comunicó que “las busetas ya no quieren entrar a esta zona del municipio Páez, ellos dicen que la carretera está muy mala y por lo tanto, se niegan a prestar el servicio, porque los repuestos están muy caros y nadie les apoya”.
Primitivo escúchanos
Los habitantes del sector pidieron al gobernador Primitivo Cedeño; que mande a José Ángel López, Secretario Superior de Operaciones Generales de la Gobernación del Estado, para revise que nuestros tendidos eléctricos están muy mal, los postes son de cemento y ya cumplieron su vida útil, lo que representa un peligro para nosotros.
La electricidad se va a cada rato y es imposible llevar una vida digna así.
“El alumbrado también es un problema; y en invierno duramos sin luz porque los poste son de concreto y hay muchos árboles agarrando las guayas”.
Edgar Alexander Morales





