Las maniobras permitieron adecuar y optimizar el funcionamiento de la red de distribución en la entidad llanera

(Prensa Portuguesa Corpoelec).- Las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegaron por diferentes puntos de los municipios Páez, Araure, Guanare y Agua Blanca, para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo que contribuyen a optimizar el suministro de la energía en las referidas poblaciones del estado Portuguesa.

Las maniobras que iniciaron en las comunidades Baraure, sector 8, Nueva Venezuela, El Volcán, San Pablo y Limoncito, permitieron reponer líneas, reemplazar piezas y ajustar tornillería.

Un segundo frente de trabajo, se enfocó en adecuar las redes de los circuitos Agua Blanca, Guanarito, Cartepe, Sur G, Central y La Espiga, como parte de la planificación que adelanta la Estatal eléctrica a fin de brindar estabilidad al sistema de distribución en la entidad llanera.

Estas operaciones estuvieron a cargo del personal calificado de los Centros de Servicios Acarigua, Turén y Guanare, quienes comprometidos con la colectividad se mantienen atentos para ofrecer respuesta oportuna a la población.

Redactora: Nancy González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?