A juicio de la profesora Carmen Cardenas, candidata a concejal por la plataforma de la MUD – UNIDAD en el municipio Páez, el sometimiento generado por la indiferencia e incapacidad de quienes hoy ostentan el poder no tiene parangón.

Sin dudas, no hay garantía alguna por parte de quienes hoy se llaman “gobernantes para generar una solución real al grave problema de la escasez del agua potable. Promesas y más promesas. Cero hechos concretos.

Por consiguiente, es crucial tener presente que el actual candidato “Yo no fui” del PSUV es corresponsable de la crisis del agua. Jamás ha tenido interés alguno en actuar en función de solventar esta inhumana y trágica situación.

Los vecinos de Acarigua. No merecen vivir en este desgaste permanente. Todo lo contrario, deben apostar al cambio político de manera decidida, ejercer el voto consciente sin miedo y sin prejuicios de ningún tipo.

Reitero, no tiene sentido prolongar la agonía. El candidato Rafael “Yo no fui” Torrealba, demostró con su incapacidad que no es parte de la solución sino también del problema. Que nadie se llame a engaños.

Por último, es vital elevar nuestro niveles de calidad de vida. He aquí, la necesidad de transformar la molestia existente a favor del proyecto político que representa nuestro candidato a la alcaldía Edgar Rivero.

Carmen Cardenas
Candidata a concejal de la MUD – UNIDAD en Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?