• 08/18/2022 1:54 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Sociedad podrida: Detienen a mujer que lamía las partes íntimas de su pequeña hija y publicaba en redes sociales

La madre y una complice fueron detenidas por la Policía de Miranda

Miguel Ángel Morales/04145806704

Luego de una denuncia de abuso infantil, en que una ciudadana identificada como Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano de 18 años de edad y que de manera depravada lame las partes íntimas de su pequeña hija, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, procedieron a su captura.

La mujer se observa en un video, grabado por ella misma y que registra con un teléfono móvil, lamiendo reiteradamente las partes de su pequeña hija.

El hecho se registro el pasado viernes en Municipio Tomas Lander, Parroquia Ocumare del Tuy en Miranda. Cabe destacar, que por el hecho también se investiga a Gerlys Aleska Bandes de 18 años de edad, quien participaría en el delito como cómplice.

Ahora la mujer enfrenta cargos por Acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografía de niños, niñas y adolescentes y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y se mantiene privada de libertad a la espera de la audiencia de presentación.

Definitivamente, estamos ante una sociedad carente de valores donde la población vulnerable es víctima de la depravación de los seres mas cercanos al círculo familiar.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...