
El Villarreal tiene la ilusión por bandera en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Todo ello, claro está, después de imponerse al Bayern Múnich (1 – 0) en el primero de sus dos envites del torneo que defiende el Chelsea (adversario del Real Madrid). En cuanto a las tropas dirigidas por Julian Nagelsmann, confiaban en voltear esta eliminatoria con el apoyo de su fiel hinchada en el Allianz Arena.

Los locales saldrían de inicio con un sistema de tres centrales, compuesto por Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Lucas Hernández. La profundidad en los costados vendría protagonizada por Leroy Sané y Kingsley Coman, secundados en la medular por Joshua Kimmich y Leon Goretzka. Por lo que respecta al ataque de los alemanes, hay que destacar la presencia de Thomas Müller, Jamal Musiala y Robert Lewandowski.
Unai Emery, entrenador del Submarino Amarillo, se decantaría por el mismo once titular que hace menos de una semana. Es decir, el guardián groguet sería Gerónimo Rulli, protegido en la retaguardia por Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán. Pasando al centro del campo, nos encontraríamos con Francis Coquelin, Étienne Capoue y Dani Parejo. Por su parte, Giovani Lo Celso haría las labores de enganche con Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.
